MINISTERIO HISPANO de
PRIMERA IGLESIA BAUTISTA de DOUGLASVILLE

FBD_GRAND OPENING-272.jpg

Aquí en la Primera Iglesia Bautista de Douglasville estamos emocionados por el comienzo del Ministerio Hispano bajo el liderazgo del Pastor Javier López. Es nuestra meta poder alcanzar a la comunidad hispana en Douglasville y alrededor con el evangelio de Jesucristo y el poder de Su Amor.

Nuestra iglesia desea seguir creciendo como una iglesia multicultural, multigeneracional y multiplicadora, existimos para glorificar a Dios al hacer discípulos y proclamar el evangelio por el mundo.

Le invitamos a unirse a nuestra escuela dominical a las 9:15 am para estudiar la Biblia. Al llegar a nuestras instalaciones, guíese por los letreros que dicen Ministerio Hispano (igual a la foto que está al lado),  y por nuestros anfitriones que hablan español, que con mucho gusto le asistirán. Los niños y estudiantes desde un año hasta el 12vo grado son bienvenidos a los programas que ofrecemos para ellos, también pueden asistir con sus padres a la escuela dominical del ministerio hispano en español. Luego, a las 10:45 nos encontramos en el servicio de adoración como una sola familia.

Hispanic Ministry Poster_Small.png

Primera
Iglesia
Bautista de
Douglasville


Avanzando

Javier Lopez.png

PO Box 1796

5900 Prestley Mill Rd

Douglasville, GA 30135

Tel: 770-942-5481

  • Facebook
  • Instagram
Pastor Javier Lopez
Director de Ministerio Hispano
Gracias